miércoles, 6 de abril de 2011

BRAVE STORY UN ANIME QUE PARECE UN JUEGO


Bueno debido a mi curiosidad por los videojuegos me encontré con una película de uno de los games a destacar en la portátil psp y siendo una historia digna de contar puesto que se llego a la creación de un anime, no estoy bien seguro si primero fue el anime y después el videogame o al contrario, lo importante es que si eres propietario de esta consola puedes tener el juego y si no igual disfrutaras de la versión animada. 
Según entiendo su protagonista tras su madre caer enferma se infiltra en un mundo mágico en busca del la diosa o hada de los deseos para pedirle que la salve y de aquí se ve infiltrado en un varias aventuras que lo llevaran a conocer varios amigos en su recorrido por este fasinante mundo. es una historia de genero Rpg al igual que el juego con elementos como magias, armaduras, pociones y demás cosas típicas. espero les guste y a disfrutar de un anime raro en su estilo.

INFORMACION (obtenida de Wikipedia):

Brave Story
ブレイブ・ストーリー
(Bureibu Sutōrī)
Novela ligera
Creado por Miyuki Miyabe
Editorial Kadokawa Shoten
Lanzamiento 3 de marzo de 2003
Volúmenes 2
Manga
Creado por Yoichiro Ono
Editorial Shinchōsha
Publicado en Comic Bunch
Demografía Seinen
Primera edición Abril del 2004
Última edición Mayo del 2008
Volúmenes 20
Película
Dirección Kōichi Chigira
Estudio Gonzo
Producción Fuji TV
Guión Ichiro Okouchi
Lanzamiento 8 de junio de 2006
Duración 112 min

Brave Story (ブレイブ・ストーリー) es una novela de Miyuki Miyabe. En abril de 2004 se comenzó su adaptación en manga por parte de Yoichiro Ono, y se publicó en la revista Weekly Comic Bunch y consta de 20 volúmenes.
La película de animación fue dirigida por Kôichi Chigira, y surgió de la colaboración entre Fuji Television y el poderoso estudio GONZO Animation. Se estrenó en los cines japoneses por la distribuidora Warner Bros. el 8 de julio de 2006 y en DVD, Blu-ray, HD DVD y UMD el 23 de noviembre de 2006. Una versión de la novela, titulado "Brave Story: New Traveler" también fue lanzada el mismo día del estreno del film de animación para la PlayStation Portable.

Sinopsis

Brave Story narra la historia de Wataru, un niño de once años que se introduce en un mundo fantástico llamado Vision, donde inicia la búsqueda de la Diosa del destino para que le conceda el deseo de revivir a su madre, pero para ello deberá evocar toda su valentía para luchar contra demonios, sus propios amigos e incluso contra sí mismo.

Brave Story: New Traveler

En esta adaptación de la novela fue lanzada al mismo tiempo que el estreno de la película. En este juego Wataru, el personaje principal de la novela, tiende a pasar a un plano secundario, ya que el protagonismo lo adquiere Tatsuya, otro Viajero de Vision, que llega para cumplir su más profundo deseo: la cura para la enfermedad de su mejor amiga. En su viaje encontrará a Yuno, una encantadora arquera Anhkitkin y Sogreth, un guerrero Waterkin poderoso, amigo de Kee Keema, un miembro del grupo de Wataru. Aparte de Yuno y Sogreth, y del encuentro entre Wataru y Tatsuya, el nuevo Viajero tendrá que encontrar a otros amigos... y también a enemigos.

Link para descargar:

Y aqui puedes verla Online Japones y Sub español:



No hay comentarios:

Publicar un comentario