sábado, 28 de marzo de 2009

SHIN CAPITAN TSUBASA OVAS

Super recomendada no solo por tratarse de tan espectacular saga deportiva y sus poderosos remates, sino por que es consecutiva a la primer saga vista no de la capitan tsubasa J, ni la road 2002 sino a la serie original a mi punto de vista esta serie original conserva lo bello y esencial que las sagas consecutivas perdieron y aunque sus graficos eran menos coloridos y sus personajes mas simples sigue siendo para mi la verdadera joya artística por ser mas desarrollada en sus temáticas y en la caracterización de los personajes, sus roles e historias proponían partidos mas fabulosos y menos reales como sus secuelas. y aunque muchos digan que a mas real mejor, capitan tsubasa es para mi la mejor representación de la imaginación japonesa en el deporte asi que nunca debió haber perdido detalles como realizar tiros con espectaculares efectos y colores y casi mortales jejeje.. poder realizar jugadas super espectaculares, destrozarse una pierna como casi lo hace tsubaza en el campeonato juvenil, el balón ovalado por el impacto estrañe mucho esto en las otras sagas, y si alguna vez jugaste las maravillosas versiones de videojuegos que la compañía Tecmo nos regalos en la Nes y la Snes esto era el Dragon ball de los deportes (tiempos que no volveran), y sin hablar de los capitanes de equipos mundiales como lo eran los de Brasil, argentina y el famoso Snaider de Alemania y su portero el Muro Muller... fabulosa infancia rodeada de la serie original y estos videoguejos que muchas veses regaños me gane por no quererme acostar pegado del control de la consola.




Así que para los que aquí en latinoamerica no pudimos saber que paso con Oliver después de la liga juvenil y ganarle a Steve esta es una gran oportunidad de volver vivir estos grandes enfrentamientos y ponte la camiseta del Newpi. jajaj rarara.

esta en japones y subtitulada al español, a mi parecer se las recomiendo así pues es mejor escuchar los nombres de lo tiros en japones que en otro idioma, un pequeño ejemplo Hyuga es mejor escucharlo decir " Neo tiger shoot" en japones que escucharlo decir " toma mi tiro del tigre ostias" jajaj si es en español de España o "voce toma meu tiro da tigre" sin comentarios .......

En fin les dejo para que se diviertan ...

http://www.mcanime.net/descarga_directa/anime/detalle/dd_shin_captain_tsubasa_1313_raws_en_jap_mas_subs_esp/1351

No hay comentarios:

Publicar un comentario