martes, 10 de febrero de 2009

RECOMENDADO DEL MES RESIDENT EVIL DEGENERATION.



Si eres amante de las buenas producciones y además te gustan los videojuegos no debes perderte esta tan emocionante aventura en DVD, Una vez mas Capcom nos sorprende con otra mas de esta famosa saga, que además de ya haber tenido 3 grandiosos títulos en la pantalla grande protagonizadas por la Modelo y además actríz Milla Jovovich, pero lo que cabe recomendar de este titulo es que es ideal para verdaderos fanáticos de la serie, puesto que esta aventura estará rodeada de escenas y detalles que hacen referencia a los juegos antecesores, acompañada de una realización y detalles 3d que nos demuestran la calidad que sus realizadores poseen en este campo, tanto como texturas, movilidad y detalles visuales como cabello, piel, ojos y escenarios nos dejan con la boca por el suelo en lo que en este campo de realizaciones se han hecho, y para rematar los verdaderos seguidores de esta serie se van a ir de espaldas al tener como protagonicos a 2 de los mas importantes personajes de estas sagas Leon S. Kennedy y Claire Redfield, me imagino que inmediatemente llegaron a su mente escenas de Resident evil 2 tanto para los que tuvimos Psone como los de N64.

Nos situamos 7 años después del incidente de Racoon City (un sitio poco recomendable a raiz de tanto zombie, ¿no creen?) después de que la ciudad tuviese que ser bombardeada para acabar con la situación que ahí se había producido, es decir, la propagación del virus T y sus desastrosas consecuencias que todos conocemos. Sin embargo, unos bioterroristas lanzan el conocido virus a través de un avión que acaba estrellándose en un aeropuerto. ¿Resultado? Zombies por doquier y de nuevo el terror y la sangre se dan de la mano. Nuestros protagonistas antes mencionados serán los encargados de arreglar el asunto.
como siempre no?..

Haci que esta es la película recomendada tanto para los amantes del genero suspenso como para los que les gusta analizar lo mejor de la animación tridimensional con calidades superiores.

Aquí les dejo algunos sitios para que la puedan descargar o encontrar información adicional.

http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/1860849/Resident-Evil-Degeneration-(Espa%C3%B1ol-Latino)-DVDrip.html

http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/1951612/Resident-Evil-Degeneration-%5BEspa%C3%B1ol%5D.html

http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?p=2515530

Y algunos videos e imagenes espero para que las disfruten. Gracias






1 comentario: