jueves, 12 de marzo de 2009

Street Fighter: The Legend of Chun Li (The Movie)

Este año podremos apreciar el estreno de la película dedicada a una de las personajes mas importantes en el mundo de Street fighter y sin haberla mencionado ya muchos deben saber quien es, pues si Chun li tendrá un propio tributo de lo que es su historia dentro del rol en el videojuego, muchos saben que Bison fue el asesino de su padre y precisamente de esto tratara la historia, me imagino que la idea de este lanzamiento es seguir la linea del cine de heroínas como ya lo han hecho con Catwoman, Electra, killbill que para mi es la mejor entre otras.
El punto de todo esto es que si te gustan las películas de mujeres pateando muchos hombres o afeminados como a Vega en el caso de esta película, este film sera de tu agrado. pero si eres seguidor de lo que es el videojuego o el personaje en si, veras muchas cosas que como siempre lo hacen en las versiones americanas de comics japoneses, hay cosa que no se parecen en nada y el contexto original resulta siendo otra cosa.
Siempre pienso que los japoneses son buenos para hacer sus propias cosas y los americanos lo de ellos, y cuando lo hacen resultan cosas maravillosas tales como final fantasy VII de parte de los japoneses y los Americanos con heroes de la Marvel o Dc comics como Spiderman, Superman... y todos los que se nos ocurran.
Pero igual sea para criticarla, admirarla, o dormirse ya queda a criterio de cada uno, igual les dejo con el trailer para su satisfacción.






!Igualitos No????????????¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario