lunes, 1 de junio de 2009

LUPIN III - EL CASTILLO DE CAGLIOSTRO



Cada capítulo dentro del universo de Lupin III tiene su propio argumento. En líneas generales, la historia relata la vida de un ladrón internacional llamado Arsène Lupin III junto a sus amigos, Daisuke Jigen (su mejor amigo), Fujiko Mine (la mujer fatal y el ocasional amor del protagonista) y Goemon Ishikawa XIII (un maestro de la espada, descendiente de Ishikawa Goemon, el legendario bandido japonés). Cada capítulo es una nueva misión para intentar robar algún objeto precioso y a menudo es perseguido por el inspector Koichi Zenigata, de la Interpol, que es descendiente de Zenigata Heiji. La misión de Zenigata durante toda su vida ha sido la de perseguir a Lupin a través del globo con la esperanza de capturarlo, aunque sus intentos siempre han fracasado.

Sinopsis:

Lupin y Jigen (Óscar) acaban de llevar acabo otro atraco de un millón de dólares, sólo para descubrir que todos los dólares son falsos y provienen de Cagliostro. Cagliostro ha abastecido de dinero falso a todo el mundo durante décadas, y ha sobrevivido porque la economía global ha adquirido una enorme dependencia de este dinero falso.

Poco después de traspasar los límites de Cagliostro, Lupin se encuentra con la adorable princesa de Cagliostro, apasionadamente perseguida por el Duque de Cagliostro. Los hombres del Duque la apresan y la encierran en el fortificado castillo del Duque. Tras una pequeña investigación, descubren que el Duque pretende casarse con ella contra su voluntad... y quizá planee algo más, algo relacionado con un tesoro perdido durante siglos.

Una bella dama en apuros, un malvado Duque al que dar una lección, un tesoro perdido y la banda de falsificadores más grande de la Tierra... ¡Esto es un encargo que Lupin no podrá resistir! Pero se necesitarán los esfuerzos combinados de Lupin y todos sus amigos, Jigen (Óscar), Goemon (Francis), Fujiko (Patricia), la propia Princesa e incluso el incansable Inspector Zenigata (Basilio), para arruinar los planes del Duque y salvar el día... ¡Emoción y caos están servidos!

Rupan Sansei: Kariosutoro no Shiro (Lupin III: El Castillo de Cagliostro) es considerada por muchos como la mejor película de Lupin, y una obra maestra. Es una clásica película de aventuras con grandes escenas de acción, una princesa en una torre, un villano realmente malvado, un castillo con trampas, calabozos, laberintos y muchos secretos. Es una divertida y aún conmovedora película.

Datos Técnicos
· Formato: AVI (XviD)
· Tamaño: 2065 MB
· Tamaño Total: 2.01 GB
· Idioma:
Dual audio (Jap/Esp)

· Calidad:Excelente

Descarga:

Parte1http://www.megaupload.com/?d=I12G7URC
Parte2http://www.megaupload.com/?d=XTGRRYSV
Paret3http://www.megaupload.com/?d=QQ4HZ7M3
Parte4http://www.megaupload.com/?d=2UG3XOOG
Parte5http://www.megaupload.com/?d=UAR0KKU9
Parte6http://www.megaupload.com/?d=R7Q8LMOT
Parte7http://www.megaupload.com/?d=WO5WZV6F
Parte8http://www.megaupload.com/?d=02V4IBWD



No hay comentarios:

Publicar un comentario