domingo, 8 de noviembre de 2009

GI JOE THE MOVIE 2009 FULL DVD


Hola después de mucho trabajo por fin saque tiempo para dejarles cositas de interés como esta que para mi es una obra maestra así deberían ser todas las películas basadas en cartoon o anime todos o casi todos se parecen ( bueno cobra no mucho ).. pero en fin no deja de ser una producción digna de tener para nosotros los fanáticos del anime de la vieja guardia..

Pues para mi aquí les dejo el link de descarga para Full DVD que es como se debería ver esta obra, yo me la vi en cine y cada que la veo de nuevo vuelvo a la conclusión que este tipo de cine rescata la esencia de lo que es llevar un cartoon a la pantalla grande... así que espero la disfruten y si no la han visto y fueron fanáticos de los Gi Joe esta es la oportunidad de tenerla en muy buena calidad.

Link de descarga:

http://new.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/3733228/Gi-Joe:-The-rise-of-cobra-%5BDVD-FULL%5D.html

Creo que los de midupload son los unicos links que sirven...

O si no les sirve este link...

http://itzgames.foroactivo.com/clone-dvd-f28/dvd-full-gi-joe-the-rise-of-cobra-2009-t1350.htm

mucha suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario