sábado, 7 de marzo de 2009

GI - JOE LA PELICULA!!!



HAAAA!! De pequeño jugaba a la guerra gracias a estos personajes y sin comentar que algunos compañeros de infancia influenciados por estos personajes ahora son militares en la vida real, lo gracioso es que tal vez se enfrenten al comandante Cobra?? jajaja, si muchos los picara una, eso si prestan servicio en la india.
puesto que en mi niñez fui tan fanático que los dos juegos de la Nes que existían en su momento me los pase mas de 4 veces cada uno y me encantaban, habían dos personajes que si no veía en un capitulo no era capitulo para mi los cuales eran Duke, y el ninja Snake eyes, y sin hablar del ninja blanco StormShadow, pues al escuchar rumores sobre que filmarían de una película real para el 2009, busque el trailer y casi me da un no se que... cuando la Baronessa era igual al baronesa, el ninja era muy pero muy brutal, además de que todos tratan de seguir lo que en el comics eran, tanto en caracteristicas como en parecido, soy muy estricto cuando hacen películas basadas en comics me gusta ver el comic pero hecho real no algo que se le paresca y ya. esta quedando super bien para los que son o fueron seguidores de esta serie vale la pena ver este titulo puesto que aquí verán como debía ser el anime en la vida real.
No he quedado contento con lo he visto en filmaciones como transformes (chatarraformers) o la dbz que saldrá para este año puesto que todo lo cambian por ejemplo en los transformes ni Megatron ni ninguno tienen forma mas que robots o mekas a los que los japoneses nos tienen acostumbrados con sus gundams y los transformers de la serie anime original , los de la película parecen montones de escombros juntados y que caminan esto especialmente por megatron que fue le mas feo, feo, feo, por Dios con chatarra de mi casa hubiese hecho un robot mejor, y por ejemplo de Dragon ball la película para el 2009 veremos una Bulma con cabellera negra que lucha!!??? que es esto, y un maestro Rochi adulto y con cabello y un Picoro que parece de una serie de aliens americana.
Así que de todos los títulos que se vienen para este año basados en animes este para mi es el mas seguido al contesto del guión de comics y así debería de ser no.

les dejo para que miren la diferencia y comparen con los otros trailers que se vienes para el 2009, nada que ver, ojala no nos desilusioné con la trama por que visualmente ya le gano a todas, aquí les dejo por si quieren saber mas sobre esta película y quienes van a ser sus actores :

http://mechanixpv.wordpress.com/2008/04/20/gi-joe-la-pelicula-primeras-fotos
/

Estan muy parecidos sobre todo la baronesa.. grrrrrrr mamassstt, jajaj..


No hay comentarios:

Publicar un comentario