viernes, 20 de febrero de 2009

GETTER, GRAN MAZINGER, Y GRENDIZER VS DRAGONSAURIO



Antes que nada quisiera recomendar esta ova para todos los aficionados como yo, a los super robot spirits como son conocidos estos titanes en las tierras niponas. En esta aventura veremos reunidos a tres de los grandes de este genero anime como lo son el gran Mazinger Z, Getter robot, y ya el mencionado por el lanzamiento de su próxima película, el poderoso Grendizer.
la trama nos relata de la aparición de un poderoso monstruo marino el cual comienza a aterrorizar los mares de Japón y desesperados por no poder detener sus ataques destructivos deciden formar un poderoso equipo con las mas poderosas armas de defensa, los poderosos super robots y quien mas adecuado para esta misión que los tres veteranos titanes, acompañados claro de sus otros ya clásicos compañeros robóticos que estas tres series fueron conocidos.

Tetsuya (piloto gran mazinger), daisuke(grendizer) y koji kabuto(mazinger z) que en esta ovas no pilotea precisamente a su preciado robot sino una nave del laboratorio de Grendizer como continuación de la trama de esta serie, una muy recomendada aventura para los que somos leales seguidores de los padres del anime.

Los dejo con algunos link con información por si quieren saber mas de estos titanes y otro donde podrán descargar directamente esta en excelente calidad.

para información..

http://uimpi.net/entry/descarga/776/mazinger-z-gran-mazinger-grendizer-durie.html

Y para descargar la ova relacionada..

parte 1

http://www.megaupload.com/?d=194GSANO

parte 2

http://www.megaupload.com/?d=036P6VHW


espero les guste. Gracias


1 comentario:

  1. Buenas noches amigo, como ya eliminaron megaupload no podrian poner los links de otra pagina? gracias.

    ResponderEliminar