jueves, 22 de enero de 2009

Street fighter IV para PC, Xbox 360, Ps3

Afirmado el gran lanzamiento para el 20 de febrero del 2009 , tengo el gusto de anunciar la salida de este popular titulo que a través de los años a tomado mas y mas fanáticada a nivel mundial, y que para muchos es una de las joyas clásicas en cuanto a lo destacable de las consolas como lo fue en Snes, la Psx o en las Arcades. luego de su hace poco aparición con el titulo Street fighter HD remix solo sirvió como abre bocas para este gran titulo que cambio por completo lo ya visto en sus versiones anteriores con graficos 3D que demuestran una excelente definición y grandiosa calidad en los personajes y fondos, cabe destacar los grandiosos efectos y movilidad que en este versión se pueden apreciar, no cabe duda que sin este juegos haber sido lanzado ya se postula como el juego de luchas numero 1 en la pc.

cabe decir que la compañía CAPCOM arranca con fuerza para el 2009 con este titulo para las consolas caseras del momento, lo bueno es que quienes carecemos de estas podremos disfrutarlo desde nuestra pc... genial, así que a entrenar los dedos.

Unas cuantas imagenes para que tomen impulso y se hagan una idea de la excelente calidad de este lanzamiento.









unos vídeos para el disfrute de los que desde ya estamos ansiosos con la salida de este gran titulo cortesía de you tube...






Gracias... espero les haya gustado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario