jueves, 14 de mayo de 2009

FINAL FANTASY VII ADVENT CHILDREN



Sin duda alguna se que muchos ya deben de tener esta maravillosa película basada en el videojuego del mismo nombre, pero igual se merece estar en la animateka solo por ser para mi una de las producciones 3d mas grandes realizadas hasta el momento, he visto muchas producciones realizadas en esta técnica novedosa y esta para mi no tiene rival, con esta los japoneses nos dijeron no sabemos es nada y quiten que estorban... jajajaj algo así.
solo con mirar cada detalle de movilidad, color, texturas, efectos, sonido, y los personajes ni hablar.

Así que los dejo con la que para mi es la madre de todas las producciones en animación 3d hasta ahora vistas.

A y si ya sé !! Sephiro es un papasito... por si se la ven con con una amiga o novia... lo cansan a uno... jejeje

Datos de la release:
Fuente: DVD Japo
Resolución: 1024x576.
Contenedor: .mkv
Codec Video: h264
Codec Audio: AC3 (5.1 para los 2 idiomas)
Audio: Japones/Español
Subtítulos: Si, con estilos (estilos es mas de 1 color xDD), 1 para cada personaje un total de 21 estilos. Carteles y Karaoke Incrustados
Release de: Kyo Dyhos & Tipo de incógnito para tusdivx.com digo .org
Tamaño: 2GB
Uploader: Tipo de incógnito


Aca dejo los links:

Parte Nº1:
http://www.megaupload.com/es/?d=JX3YZWBK
Parte Nº2:http://www.megaupload.com/es/?d=40LK8EOP
Parte Nº3:http://www.megaupload.com/es/?d=4LH6OEQJ

1 comentario:

  1. yo conozco el Dvd de final fantasy VII advent children, me gusta mucho ^^

    ResponderEliminar