domingo, 1 de marzo de 2009

UN BUEN EMULADOR DE PS2 AL 100% Y UNO DE GAME CUBE AL 100%



Pues me di el lujo de ensayar este emulador de Ps2 en mi pc y me sorprendió la velocidad con la que ya logra emular algunos juegos no todos para que les miento pero los que reconoce los corre bien, me recuerda mucho la emulación del Chankast de Dreamcast en sus comienzos lo probé con un dragon ball y los kof de ps2 y me funciono, en algunos con unos detallitos pero son mínimos, así que pruebenlo y quien quita que un titulo que se les haya quedado por ahí sin jugar con este emulador lo puedan disfrutar.

Al igual que el anterior este emulador de Gamecube también funciona lo malo es que no con todos los títulos, pero nos se preocupen que en la pagina de dolphin tienen un listado con los juegos que son compatibles.

El emulador de ps2 no me reconoció el joystick así que me toco usar el Joytokey que es una aplicación para que el joystick asimile las teclas del keyboard es algo sencillo solo con cacharrearle un poco lo consiguen igual si tiene dudas o preguntas en el correo del blog las añaden y tratare de resolverlas.

sin mas palabras les dejo los link de descargas.. Suerte.

Requerimentos minimos para usar el emulador:

De 512MB a 1GB de ram
Targeta de video min 128mb
Procesador Dual Core


Como se que para muchos es dificil la parte de configurar y utilizar este emulador debido a que no se entiende nada les dejo el emulador actualizado del 2009, y como configuralo.

Emulador actualizado 2009:

http://www.megaupload.com/?d=NX0QR8M9

Como abrir los juegos:

Paso 1 :abren el emulador y le dan donde dice GO y si no lo dice, el primer garabato de la pantalla superior el que esta azul en la imagen.




Paso 2: Le dan justo debajo de donde de dice GO no se entiende que dice pero lo que dice es abrir archivo iso o mdf



Paso 3 : Al hacer el paso 2 se abre una ventana donde tu busca tu juego descargado que es formato .iso O .mdf lo seleccionan



Paso 4: El juego comienza y a jugar



Configurar el joystick seria el tecer garabato en la parte superior donde dice config 2 garbatos despues de Go:

Traduccion de lo que dice en la configuracion del emulador




Configurar el control

Hagan lo siguiente seleccionen este plugin de control le dan abajo que traducido dice editar



se abre la ventana donde hacen lo siguiente y listo configurado el control



Juegos con los que e probado el emulador:

Devil my cry 1
Digiworld 4
Dragon Ball Budokai tenkaichi 3
Final Fantasy 7 Dirty of cerberus
Final Fantasy X
Final Fantasy X-2
Final Fantasy XII (corre lento pero corre)
Inuyasha Feudal Combat
Iron Man
Megaman X7
Megaman X8
Power instinc
Naruto Ultimate Ninja
Naruto Ultimate Ninja 3
Naruto Ultimate Ninja Accel
Naruto Ultimate Ninja Accel 2
Shadow The HedgeHog
Shaman King Power of Spirit
Sonic Heroes
Yu-Gi-Oh! Duel Monster Gx Tag Force Evolution En español
Zoids Infinity Fuzors


De esta pueden descargar la versión del emulador game cube versión americana directamente de la pagina de Dolphin, que funciona muy bien y esta actualizado completamente, y no necesitan el Joytokey contiene un plugin muy bueno que reconoce el joystick:

http://www.dolphin-emu.com/downloads.php

y en esta esta están ambos el de Ps2 y el de Gamecube:

http://www.taringa.net/posts/downloads/1441326/El-mejor-emulador-ps2-funciona-con-todos-lo-juegos-comercial.html
ps2-funciona-con-todos-lo-juegos-comercial.html

y si necesitan el Joytokey la palabra en la parte superior esta direcionada.. Gracias.

A les dejo una muestra con el Dolphin para que comprueben, algunos cinemas en los juegos no se visualizan pero a mi lo que me importa es jugarlo.. jejeje






Si al comenzar algun juego en el emulador de Ps2 la pantalla tiembla mucho, lo pueden arreglar con la tecla F5.

Espero con lo anterior haya podido ayudarles sobre todo con la configuracion del emulador de Ps2 que es el mas complicado, Solo es cuestion de paciencia.

16 comentarios:

  1. mm..disculpa...con ese emulador de play 2 ..puedo emular los maximun impact?? o el kof 2002 unlimited match..???

    con que me corra el unlimited match xD me conformo...

    otra.cosa..que pc posees???

    darkest_condemned_soul_of_the_antichrist@hotmail.com

    respondeme ahi por favor :D

    ResponderEliminar
  2. mm..por las dudas..va a favoritos :P

    darkest_condemned_souls_of_the_antichrist@hotm...

    ResponderEliminar
  3. No necesariamente tienen que tener un super equipo con 512 de memoria seria un requerimiento minimo eso si una buena tarjeta de video sea radeon o gforce...

    ResponderEliminar
  4. los juegos en 2d y juegos en 3d muy sencillos son los que me reconoce por ejemplo los Hudson colection vol.., los kof en 2d algunos me han funcionado y samurai shodown y este que lo recomiendo Shin Gouketuji Ichizoku Bonnou Kaihou es el nuevo power instin y emula full.

    ResponderEliminar
  5. Ese tema de Ninja Gaiden es una nota, está genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. hey excelente amigo ojala y me funcione q e estado buscado con el dolphin y requiere mucho asi q voy a probar con el de play

    salu2

    r@ichu

    ResponderEliminar
  7. yo creo que nos harias un gran favor a todos si nos dices como rayos se hace funcionar el emulador de ps2 T_T esta todo con letras enteras enredadas i signos ?????? no se entiende mucho quiero hacer correr el naruto ultimate ninja 3 y no tengo idea de como se hace jeje ojala respondas

    ResponderEliminar
  8. graciaas! ahora si me funciono eta muy bueno el emulador me corre como la play 2

    ResponderEliminar
  9. no me funciono el battle stadium d.o.n T_T weno = gracias esta muy weno el emualdor ^^

    ResponderEliminar
  10. y como lo hago pa los juegos que ya tengo ed DVD

    ResponderEliminar
  11. Para crear una imagen con nero o alcohol le dices crar imagen especificas la unidad en la que esta el dvd y listo.. si no la reconoce cambia el .mdf por .iso y listo

    ResponderEliminar
  12. o el .nrg por .iso en caso de que lo hallas creado con nero...

    ResponderEliminar
  13. Genka eres mi héroe! te amooooooooooo

    ResponderEliminar
  14. tenes idea si te corre el shadow the hedgehog? ami me queda la pantalla en negro con ese, dsps pude emular y el re remake y zero con 25 fps, dentro de todo bien

    ResponderEliminar
  15. no puede sercon eso nomas corre el play 2??? y yo que consegui dinero para comprar una super pc para emular esa mierda y ahora resulta q compre mas de lo que necesitare xD

    ResponderEliminar
  16. por suerte yo tengo play 2 y psp .........y solamente vine a buscar un emulador de game cube

    ResponderEliminar