jueves, 12 de marzo de 2009

VIDEOGAMES MUSIC ON LIVE!!!

Pues en nuestro continente la música tanto de anime como de los videojuegos no es muy popular es mas para la mayoría este tipo de música todavía suena como en la época de los 8 bits tiriti tiriti, jaja asi me decían mis padres cuando jugaba con el volumen alto pero ahora en Japón y en Europa estos sonidos nada instrumentales han pasado a ser verdaderas obras sonoras, y ahora después mas de veinte años estas melodías clásicas se pueden escuchar de las manos de maestros de la música y orquestas sinfónicas, lastima que aquí nunca podre presenciar un concierto de este genero, pero no pierdo las esperanzas.
gracias a las maravillas de la comunicación les traigo una muestra de lo en tierras lejanas nos muestran para deleite de los que no podemos viajar a estos lugares.
En este veremos la evolucion de los videojuegos seguida o acompañada por una exelente orquesta filarmonica que nos lleva a recordar buenos momentos de nuestar vida desde que conocemos las consolas.

Espero les guste.



y esta version orquestada del tema de zelda exelente...



pueden buscar mas en You tube con el nombre de music videogames live, igual estare montando mas videos para que los disfruten como yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario