domingo, 12 de abril de 2009

PRINCE OF TENNIS LA PELICULA REAL



Sobra decir lo bueno que es este anime, especialmente para los que les gusta este deporte, pues como soy partidario de las cositas raras del anime me pareció bastante buena la propuesta que nos hacen con esta película puesto que he visto el anime y me parece que es una adaptación muy exacta de lo que allí se ve.
Tanto en el parecido de los personajes como en los efectos especiales que tanto nos gustan de las series japonesas, así que si quieres dar una ojeada a lo que este anime nos propone te recomiendo que mires la película y saques tus propias conclusiones.
a mi me gusto al menos el protagonista tiene la misma cara de idiota (digo aparentemente)..jaja que el del anime.


El post donde pueden bajarla , que la disfruten y guste tanto como a mi.

http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/1092856/Prince-of-Tennis--Live-Action.html

Y el trailer para que miren la calidad de esta producción:




No hay comentarios:

Publicar un comentario