lunes, 1 de junio de 2009

PERSONAJE DEL MES GEESE HOWARD



Hay dos importantes villanos en le mundo de los videojuegos como lo son Sephiroth de Final fantasy 7 y este majestuoso maestro de las artes marciales, muchas personas de estas generaciones conocen a sephiroth desde los años noventas por su aparicion en el videojuego y ahora por su reciente pelicula FF Advent children, pero a Geese solo lo conocen los amentes de los trancasos, los puños y las patadas y hemos sabido que tan dificil es darle en la madre a este tipo..... callos en los dedos , ademas de dolor en pulgar y cansacio en las muñecas nos a generado este personaje cada que tenemos que enfrentarnos a el sobre todo en los calsicos titulos de Fatal fury, pero aun asi cuando su representativa melodia comienza a sonar ya sabemos a que nos vamos a enfrentar, las razones que lo hacen importante son las siguientes. El tipo a pesar de ser un mafioso con todas las de la ley, no se queda detars de un escritorio dando ordenes claro tambiebn lo hace de vez en cuando pero el tipo es un amante de los rivales poderosos y las tecnicas maestras asi que tambien entrena para hacerse mas poderoso, su rivalidad con Terry Bogard es clara mato a su padre pero aunque con el paso de los años Bogard logro derrotarlo este todavia a tenido diversos enfrentamientos a lo largo del paso en los videojuegos, otra cosa a destacar es su tecnica que para muchos es dificil de controlar pero cuendo logras tener un buen control de este personaje en un videojuego resulta ser bastante peligroso, astuto, calculador y exelente peleador que mas se puede pedir de un villano..

Historia:

Geese Howard era el jefe de todo el crimen organizado en la ciudad ficticia de Southtown del juego Fatal Fury de la compañía SNK Playmore y la saga de juegos de lucha Art of Fighting. También hizo una aparición en The King of Fighters '96.

Niñez:

No se conoce mucho sobre la niñez de Geese salvo que Wolfgang Krauser podría ser su padre (el anime de Fatal Fury 2 sugiere que es su medio hermano, y que el padre de Krauser abandonó a la madre de Geese, pero las demás películas anime no confirman nada oficial). Hay una ilustración Shinkiro que se realizó para una novela sobre la juventud de Geese donde lo muestran como un hombre más joven con el pelo mucho más corto que el mostrado en Art o Fighting 2, también destacando las versiones más jóvenes de personajes como Jubei Yamada y Tung Fu Rue , así como los retratos de nuestros días de los hermanos Andy Bogard y Terry Bogardy Joe Higashi, sin embargo, el mayor misterio de todos era una imagen grande en el fondo de una monja, la cual muchos especulan pudiera ser la madre de Geese.Cuando maduro, Geese comenzó a entrenarse en la escuela de Hakkyokuseiken con Jeff Bogard, pero el Maestro Tung Fu Rue lo expulso y enseñó a Jeff los secretos del estilo. Geese, enfadado, al ver que Tung Fu Rue declaro como su favorito a Jeff , juró venganza contra Jeff. Geese tuvo otros profesores de artes marciales sobre el curso de su vida, que al parecer incluyó al abuelo de Blue Mary y Toji Sakata de Fatal Fury Wild Ambition.

Aparicion en Art of Fighting:

Geese se elevó a la cima de una forma insólita. Durante The Art of Fighting, Geese ganó mucho poder como una persona clave del crimen. Primero, hizo bien sus amenazas contra la familia Sakazaki, desde Takuma. Geese forzó a Takuma a cooperar a cualquier costo o sufriría las consecuencias. A Takuma no le gustó la idea de Geese Howard cuando le ordeno matar a Jeff Bogard, y Takuma se rehusó. Geese secuestro a Yuri Sakazaki y ordeno a Mr. Big supervisar para impedir a Takuma desobedecer sus órdenes. Mr. Big entonces ordenó a Takuma luchar con su propio hijo, Ryo Sakazaki. La cólera de Ryo casi mató a Takuma, pero Yuri intervino a tiempo, y reveló que tanto Ryo como Takuma fueron engañados para luchar entre ellos.

Takuma salió de las filas de Geese y juró la venganza contra Geese por deshonrar el honor del Kyokugenryu Karate. Durante Art of Fighting 2 (que es el primer torneo King of Fighters en la línea de tiempo de Fatal Fury – Art of Fighting), los Sakazaki (y Robert García) lograron derrotar a Geese. Geese entonces evadió el golpe mortal Haoushoukouken intentado por Ryo y más tarde ataco y mató a Jeff en un combate desarmados, que fue atestiguado por Terry, como es visto en la secuencia inicial de Fatal Fury Wild Ambition.


Datos:

Lugar de nacimiento: Estados Unidos

Fecha de nacimiento: 21 de Enero Estatura: 1.83 m.

Peso: 82 kg.

Tipo de sangre: B +

Comida favorita: Carne asada

Deporte favorito: Artes marciales

Cosas que aprecia: Nada (se cansa fácilmente), él mismo, el filete fríto

Cosas que odia: La gente que impide sus planes, Terry Bogard

Estilo de pelea: Kobujutsu (Antiguas artes marciales japonesas)

Primera aparición: Garou Densetsu (Fatal Fury)


Y para cerrar les dejo un video tributo acompañado de su representativo tema sonoro que ya es un himno dentro de los gamers que ya lo conocen, con ustedes el maestro Gesse Howard.




No hay comentarios:

Publicar un comentario