sábado, 25 de abril de 2009

YUYU HAKUSHO LAS PELICULAS



Existen 2 películas relativamente sobre este grandioso anime una es bastante simple y clásica nos recuerda los primeros episodios en su estilo y la segunda es para mi una obra maestra tanto en guión como en grafícas es que se dio casi como una finalización de lo que fue la serie en total. aquí Yusuke se enfrenta al Yakumo el rey del netherworld, aaaaa para que me entiendan mas o menos seria el infierno, para mi es el enemigo mas elaborado de esta serie por su apariencia y diseño. yo conocí esta serie gracias al videojuego y fue mejor así puesto que desde que jugué Allá en Snes este titulo me llamo mucho la atención su estilo gráfico y Yakumo hacia su única aparición en el titulo Yuyu Hakusho Final para misma consola así que se imaginaran como me emociono ver esta película para poder saber de donde provenía este gran personaje, un titulo muy bueno y para colección espero les gusten y creo que fue lo mejor cerrar esta serie con una película como esta....

Les dejo el link de descarga para la peliculas tanto la primera como la segunda
y la serie completa para quien la quisiera tener.

Las peliculas:

http://www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?t=73359



La serie:
Idioma: (español latino)
Capitulos: 112

http://www.mediafire.com/?sharekey=c5ff4438536964bf9a067f115d665d45690cd0d8e78290c1
http://www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?t=73359


Para mi una joya del anime.. que la disfruten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario