sábado, 4 de abril de 2009

SHENMUE LA PELICULA!!



Considerado una obra maestra dentro del mundo gamers, para los que no lo sepan Shenmue fue el mejor juego de la consola dreamcast destacado por sus gran forma de mostrar la realidad en un videojuego, no es una película propiamente sino que es de un vídeo especial de regalo que el Shenmue 3 tenia como anexo, la idea era contar a manera de película la trama del juego ya que la 1 y al 2 solo salieron para la legendaria dreamcast y los que poseen la 3 tal vez no conocían sus sagas anteriores, los gráficos son los mismos del juegos de la dc utilizando cinemas que este tenia y anexaron algunas cositas nuevas, fecalmente la pueden descargar con Jdownloader.


tambien les dejo los link de Shenmue 2 la pelicula que esta dividida en dos partes de 3 enlaces:



Ambas tanto Shenmue 1 y 2 estan muy completas y tratan de no perder ningun instante de los videojuegos asi que son dignas para tener en la colecion y de paso si conociste el juego hacerte fans de este titulo.

y aqui pueden ver la primera parte sin descargarla:

http://www.youtube.com/watch?v=is5Z7VfkL9k

espero les guste.

4 comentarios:

  1. muchas gracias por los links, lo bueno es que siguen vivos

    ResponderEliminar
  2. ACASO HAY QUE PAGAR POR QUERER VER ESTA PELICULA Y SI ES GRATIS COMO HAGO PARA VERLA YA QUE ME SALE UN LINK DE PAGO

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el aporte.
    Me parece bueno aclarar para los demás lectores que Shenmue 3 nunca llegó a existir, dejando inconclusa la saga de Shenmue. La película antes mencionada venía incluída en Shenmue 2 para Xbox, puedo dar constancia de ello pues poseo Shenmue 2.
    Shenmue 2 para Dreamcast solamente apareció en Europa y en Japón, lo cual ocacionó parte del fracaso comercial de Shenmue 2, ya que los gamers de Xbox no sabían nada de Shenmue y por lo tanto se vendió poco en USA.
    Ojalá que Yu Suzuki algún día pueda terminar la saga de Shenmue.
    Nuevamente gracias por el aporte.

    ResponderEliminar
  4. que grandioso seria que actualizaran este blog :/

    ResponderEliminar