domingo, 12 de abril de 2009

DEATH NOTE THE MOVIES LIVE



Bueno este anime es muy conocido por su trama, la cual habla sobre un joven poseedor de un libro el cual le otorga el poder de quitar la vida de quien su nombre sea escrito en este, pues los Shinigamis son los dueños de estas libretas y estos son los encargado del trabajo sucio. En fin todo gira en torno a como el ser humano asume el papel de jugar a ser Dios, en fin es algo interesante la trama de este manga que paso a ser pelicula real y después anime según lo entiendo. Muchos conocen el anime y no niego que es de los animes con mayor banda sonora que he escuchado desde Ruroni Kenshin, pues para mi. su contenido no lo critico pero soy del genero anime mas movido como lo fue Dbz o Yuyu Hakusho, pero la curiosidad me gano al descargarme esta película y esta muy bien hecha sobre todo los Shinigamis están iguales al manga original lo gracioso es que mientras la miraba habían cosas que no eran claras para mi y el error fue que descargue la tercera película sin saber que habien 2 anteriores con razón tantas cosas que no entendí..jajaj, pero esta bien hecha eso si.

Trailer de la pelicula:



Así que les dejo un post completo con las tres películas para que la entiendan completamente y no queden en el aire como yo.. jajaj
De hay miran si vale mas la pena en anime o real o ambas, igual me gusta que hagan este tipo de películas pero cuando son apegadas al contexto del manga o anime. Espero les guste.

http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/1867206/Death-Note---Movie%C2%B4s.html

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario