sábado, 24 de enero de 2009

Kof XII para la xbox 360, Ps3, y Arcades

Otro mas para los amantes del los juegos de golpes, que como su titulo nos dice lo anteceden muchas secuelas anteriores desde ya el clásico titulo kof 94 en la Neo - geo, hasta la kof XI en la Ps2, este titulo ha traído muchos cambios al mundo de los videojuejos de luchas como el hecho de organizar torneos, participar en peleas de equipos, combinar luchadores en un mismo combate, cargar y utilizar infinidad de combinaciones, ataques, combos y alucinantes golpes de remate, o superataques como algunos les llaman.
Todo esto sin contar con las historias de cada torneo, la afinidad y rivalidad histórica entre varios personajes como lo es destacable en sus dos principales personajes Kyo Kusanagi y Iori Yagami. Solo nos queda esperar con que nos sorprenderá para este año el ya tan mencionado titulo.

No se sabe en concreto su fecha de salida solo se sabe que a finales del 2009 sera su lanzamiento, hasta donde sé sera una mezcla de 2d y 3d y con los personajes retocados y rediseñados que en realidad se ven diferentes en total a comparación de sus títulos anteriores, con caracteres mas coloridos y de mejor tamaño nos hacen pensar que Snk o Playmore como lo es ahora demostrara su calidad gráfica y creativa con este gran titulo que es muy recomendable sobre todo para los seguidores de esta ya tan conocida saga de luchas que durante ya varios años nos han llevado a tan increíbles historias y combates.

Existen rumores de que con este titulo despedirán por completo esta serie puesto que sus creadores piensas que este titulo ya ha cumplido su ciclo, pero sierto o no solo nos queda prepararnos a disfrutar de este grandioso juego y aprender los mejores combos y ataques.

Doy a conocer nueva informacion para este titulo confirmado el numero de personajes que suman un total de 2o por el momento, entre estos estarian:

(Ralf, Clark, Leona) Ikari Warriors
(Atena, Kensou, Chin) Psyco Soldiers
( Terry, Andy, Joe) Fatal Tury Team
Iori
Kyo
Raiden
(Duolon, Shen, Ash) Heroes Team
(Kim, Benimaru, Daimon) JaponTeam
(Ryo, Robert) Sakazaki Team



Los dejo con imagenes del juego original directas de la pagina de Playmore. esto se ve exelente.











Aquí les dejo la presentación en vídeo para que tengan el gusto de hacerse una idea de la calidad de este titulo.


Agradecimientos a los que hacen de la informacion de este blog sea lo mas detallada y correcta para el deleite de los mismos.

2 comentarios:

  1. Foarte interesant ce ai postat.M-am uitat pe blogul tau si imi place ce am vazut chiar e frumos si interesant.Felicitari si sigur am sa mai revin!

    ResponderEliminar
  2. O soy yo?? o Andy esta frentonsito...
    parece terry que era cachuchon en la 97..jaja

    ResponderEliminar