domingo, 1 de marzo de 2009

KOK 2002 UNLIMITED MATCH PS2


Que mejor que empezar un año con un buen titulo plagado de personajes se asemeja demasiado a un mugen pero en es original.. jaja
Cabe destacar que mejoraron mucho este titulo tanto en los escenarios coloridos, detallados y muy llamativos nada que ver con los originales en la versión de Neo geo, y en cuanto a los personajes graficamente siguen siendo los mismos desde la kof98 así que no esperen mejoras en estos pero igual le voy a decir que vale la pena de este titulo, fuera de los escenarios que ya los he mencionado su música mejoro demasiado diría yo me recuerda títulos como la KOF 98, 99, y 2000 de Dreamcast muy moderna, fuerte y ni hablar de los remakes sonoros de los ya clásicos personajes están muy buenos me encanto la versión remix de Orochi Chris que si en la 98 sonó espectacular esta versión no se quedo atrás así juego probado y juego recomendado.
si te gustaron los títulos poderosos del kof este no te va a decepcionar y como personajes secretos tenemos a Evil Rugal, Geese, Goenitz, Krisalid, y los jefes desde la kof 2000 hasta la 2003 así que este titulo en verdad vale la pena para la colección.
hay les dejo para que lo prueben y hagan ejercicio a esos pulgares jejeje, pero saquen tiempo para la novia. jaja

http://www.ba-k.com/showthread.php?p=4507612

y si les sirve el torrent hay les dejo la encima:

http://rarbg.com/torrents/filmi/download/e7349a43f5fb8943a5a69404e3e6760f75297ead/torrent.html

Listo lo bueno se muestra y se comparte saquen sus propias conclusiones...

Para sacar los personajes secretos solo tienen que pasarse el modo Endless y listo
si les sirve de ayuda bajen la dificultad a 1 la mas fácil, y escojan un personaje que acorrale mucho yo use a Robert Garcia con sus múltiples patadas y me sirvió de mucho... Mucha Suerte a todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario