jueves, 14 de mayo de 2009

BATTLETOADS PARA LA WII???



Que impacto me dio un video promocional de este ya clásico titulo, que dio sus comienzos al finalizar la grandiosa era de la Nes y agrego otro dos títulos en su predecesora la Snes, para los que son de esta generación este titulo fue lo mejor en su momento dificultad extrema, golpes y patadas por todos lados y un diseño de caracteres bastante novedoso, muchos no pudieron con su nivel de dificultad y los que pudimos en serio nos costo sudor y lágrimas jejej. uno de los grandes títulos de los noventas en cuánto a videojuegos fue este. Creado por la compañía Rare y distribuido por Tradewest lograron destacar este juegazo ante los demás de su momento, por razones desconocidas este videojuego murió en la Snes, y aunque logro tener títulos en la Game boy, y la Sega Genesis no logro pasar a las consolas de ultima generación.
El tema es que la aparición de un vídeo promocionando el debido lanzamiento de este titulo para Nintendo Wii emociono a muchos y me incluyo, pero en realidad al parecer se trato de una broma contra las tiendas americanas de ventas de videojuegos y según alcancé a leer genero algo de caos puesto que muchas personas llegaron a preguntar por el inexistente titulo fustrando a los empleados de estos sitios y demás..

En fin lograron engañarnos lastima en serio este titulo se merece estar en las consolas del momento. ojala alguna vez nos den la alegría de poderlo disfrutar en una verdadera calidad como la que ahora nos ofrecen las consolas.

Les dejo este famoso vídeo y otro mas muy bueno por cierto, en serio deberían de crearlo algún día.






No hay comentarios:

Publicar un comentario