miércoles, 9 de marzo de 2011

GAIKING LA PELICULA !!!!


Para mi que soy admirador total de los robot y las sagas de super robot spirits es de grata alegria comunicarles de la realizacion de una pelicula en las pantallas grandes del poderoso robot Gaiking pues sin mas les dejo con la informacion mas importante de este film.

El nuevo proyecto de Toei en conjunto al estudio Light Stage es el remake de la película Gaiking (El Gladiador), la cual verá la luz en el año 2012, aprovechando el festival Anime Tokyo Fair 2010, Toei ha decidido mostrar el primer teaser trailer promocional de la cinta.

Esta adaptación gira en torno a Tsuwabuki Daiya un joven que encuentra fuego negro en el oceano durante un viaje con su padre. Durante el acontecimiento un monstruo aparece del fuego desapareciendo el padre de Daiya y la embarcación.

El Argumento

Esta adaptación gira en torno a Tsuwabuki Daiya un joven que encuentra fuego negro en el oceano durante un con su padre. Durante el acontecimiento un monstruo aparece del fuego desapareciendo el padre de Daiya y la embarcación.
Siendo el la siguiente victima del monstruo, un Dragon mecanico gigante aparece para salvarlo.
Tras 5 años del incidente, el monstruo y el dragon vuelven a aparecer, Daiya observa como el Dragon se separa convirtiendose en el super robot: Gaiking (El Gladiador), por lo cual entra en el para derrotar al monstruo. Tras esto Daiya se entera que hay varios enemigos que desean conquistar el mundo, por lo cual decide detenerlos con el robot Gaiking.

 Trailer:


7 comentarios:

  1. Osea que va a ser digamos una versión resumida de Gaiking Legend Of Daiku-Maryu? que desilusión... yo esperaba la continuación de esa serie, digamos cuando empieza la pelea con los del espacio.

    ResponderEliminar
  2. Septiembre 2012 y aun no se asoma esperada la peli :(

    ResponderEliminar
  3. 24 de noviembre de 2012 y todavía no se asoma...
    la esparamos con anhelo, pero no pasa ná.

    ResponderEliminar
  4. alguien save donde puedo ver la serie Gaiking Legend of Daiku Maryu sub español

    ResponderEliminar
  5. Que lastima, Mas de 2 años esperando. Ya no sale, murió en el intento.

    ResponderEliminar
  6. 19 de diciembre de 2013 y todavía no se asoma...
    la esparamos con anhelo, pero no pasa ná.

    ResponderEliminar