martes, 17 de febrero de 2009

OTRO MAS DE GOLPES¡ KOF 2002 REMAKE PARA LA BLACK PS2

Bueno para los poseedores de la poderosa negrita les comento del lanzamiento de este otro titulo mas bien ya conocido pero con algunas mejoras graficas, en fin la base de este titulo es la misma que ya se vio con el kof 98 en la dreamcast que mejoraron fondos y cosas asi, pues el lanzamiento de este titulo se nos viene encima esta anunciado para el 26 de febrero de 2009, o sea Ya!..
ademas cabe mensionar que la calidad grafica de los fondos mejoro bastante y ni hablar de las ilustarciones de los caracteres a la hora de selecionar personaje o en graficos de victoria. pero en cuanto a los caracteres a la hora de pelear siguen siendo los mismos que han sido manejados durante los titulos anteriores y ademas sin mencionar que la 2002, no fue respectivamente el titulo mas impresionante de esta saga puesto que su version original carecia de escenarios y de historia, adema que su musicas no eran los suficientemente fuertes como las tuvieron las kof 97,98,99, y la 2000 que en su version para dreanmcast mejoro mucho.
bueno igual hasta que no salga al mercado no esatremos seguros de su verdadera calidad y ojala todos los detalles que no gustaron de su version original esta vez los mejoren y tengamos una mas de esta saga para la coleccion.

Personajes y Equipos:

Debido a que K9999 es parecido a un personaje de la serie Akira , para ser exacto (tatsuo) que no era parecido, casi le toman la foto y lo colocan en el juego.. jaja se cambió por uno similar de nombre Nameless (ya saben derechos de autor).

Japan Team: Kyo/Benimaru/Daimon
Yagami Team: Iori /Mature/Vice
Fatal Fury Team: Terry/Andy/Joe
Art of Fighting Team: Ryo/Robert/Yuri
Psycho Soldier Team: Athena/Kensou/Bao
Agent Team: Vanessa/Seth/Ramon
Ikari Team: Leona/Ralf/Clark
Orochi Team: Yashiro/Shermie/Chris
K’ Team: K’/Maxima/Whip
NESTS Team: Kula/Foxy/Angel
Korea Team: Kim/Chang/Choi
Bonus (Dream) Team: Jhun/Shingo/Lin
‘97 Special Team: Yamazaki/Mary/Billy
Masters Team: Heidern/Takuma/Chin
Shoujo Team: Xiangfei/Hinako/May Lee
‘96 Women Team: King/Mai/Kasumi

Y sin mencionar algunos jefes clasicos que aun no han confirmado su aparicion.. les dejo con algunas imagenes que no deben faltar, espero les gusten.



Los dejo con el intro de esta version de kof 2002 unlimited match para que ustedes saquen sus propias conclusiones..


2 comentarios:

  1. se ve ke stapadre pero deverian de sakarlo tambien para xbox

    ResponderEliminar
  2. No importa mucho pues con la Kof XII que saldra en la Xbox, les basta y les sobra.
    que esta es mas como coleccion pero la XII seguro llena sus expectativas....

    ResponderEliminar